Carne tudanca natural de Cantabria: origen de su sabor y textura únicos

Cuando alguien compra la carne de raza tudanca de Cantabria y prueba nuestras piezas, percibe el sabor y textura únicos de la vaca tudanca. Y, a partir de ese momento, se convierte en su carne favorita para las ocasiones especiales y los platos más sabrosos.

¿Por qué la carne de raza tudanca de Cantabria es tan exclusiva?

La vaca tudanca produce piezas no muy grandes, con un rojo intenso, textura firme y jugosa y con sabor exquisito, resultado de una crianza en un entorno 100% natural y una alimentación a base de pastos.

Además, maduración y engrasado son claves para que las tudancas de De Raza sean únicas.

Por un lado, la maduración es un proceso que le aporta sabores y aromas similares a la carne de caza. Por eso, aplicamos el proceso de maduración de la carne a cada una de las piezas de raza tudanca en función de la edad, el tamaño y el índice de grasa del animal.

Por otro lado, el engrasado es un proceso que se le aplica a cada una de las piezas en su justa medida ya que se trata de una carne con bastante sabor propio y que un engrasado en exceso podría dañar su sabor característico.

¿Se mantienen todas estas propiedades si hago pedidos a través de carnederazatudanca.com?

Por supuesto, recibirás todos nuestros productos de carne tudanca de Cantabria envasados al vacío y en paquetes refrigerados, de forma que, cuando lo abras, podrás disfrutar de la calidad y sabor exclusivos de la carne de De Raza.

Además, en nuestra tienda online contamos con variedad de piezas de tudanca para que puedas disfrutarlo en diferentes formatos y adaptarlo a tus patos favoritos. Haz tu pedido y descubre la mejor carne de tudanca.