Cómo comprar la carne de vaca tudanca para preparar los mejores platos en casa

Un sabor único y su textura han convertido a la carne de raza tudanca en la preferida para preparar los platos más increíbles para tus menús. Tenerla disponible en tu nevera es muy sencillo, tan solo debes comprar tu carne de raza tudanca de Cantabria a través de nuestra tienda online.

Además, puedes comprar nuestra carne y conservarla varios días en frío antes de cocinarla ya que lo enviamos en piezas envasadas al vacío, en frío y con todas las garantías de conservación.

La tudanca es muy versátil y en carnicerías De Raza contamos con piezas de diferentes partes de la vaca para que elijas la que mejor se adapta a tus recetas favoritas.

Una de las zonas preferidas por quienes deciden comprar carne de vaca tudanca son las chuletas que en nuestra tienda online podrás encontrar en formato tradicional o deshuesadas. Se trata de uno de los platos más conocidos de la gastronomía de Cantabria, apto para ser preparado a la plancha, a la parrilla o a la sartén y complementado con el acompañante preferido por los comensales.

Además, nuestra carne de tudanca también está disponible en formato picado, para elaborar deliciosas albóndigas con sabor exclusivo para este plato tan típico de la cocina española.

La carne de raza tudanca de Cantabria también está disponible como coja o morcillo. Ideal para preparar caldos, sopas o sabrosos cocidos, permite elegir el acabado que se ajuste a tu plato, en una pieza, en tacos y picada.

El solomillo es una de las piezas más destacadas y demandadas de las vacas tudancas de Cantabria, una zona jugosa, tierna y de un sabor único.

Por su parte, el entrecot es una de las piezas más exclusivas y sabrosas de estos animales, con una textura muy diferente al del resto de partes de la vaca. Lo presentamos en tacos, Para conseguir un plato inolvidable, recomendamos cocinarlo a la plancha por los cuatro lados, empezando por el de la grasa.

Por último, en nuestra tienda online también puedes encontrar filetes de carne de tudanca, de babada o rabadilla, ideales para hacer los famosos cachopos, y de plana/brazuelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *