Las mejores hamburguesas de carne tudanca de Cantabria, ahora directas a tu mesa

Siempre recuerdas esa hamburguesa de carne tudanca que probaste en aquel restaurante al que vuelves habitualmente. ¿Sabes que ahora puedes disfrutar de esa carne de raza tudanca en tu casa?

Desde nuestra tienda online puedes comprar nuestras hamburguesas en cualquiera de sus variedades, disfrutando de la carne exclusiva y de la mejor calidad para preparar tus propias hamburguesas en casa.

Nuestras hamburguesas de carne de raza tudanca se elaboran a partir de las vacas de nuestra Ganadería de Anievas, alimentadas con los pastos del Valle de Anievas, en Cantabria. Como resultado, su carne es magra y muy sabrosa; es pura, sana y rica en Omega-3.

La tudanca es una raza autóctona de Cantabria, lo que dota de exclusividad a la carne de nuestras hamburguesas, atractivo para numerosos restaurantes de toda la geografía nacional que ahora puedes disfrutar en tu propia casa.

En nuestras hamburguesas, la carne de tudanca va acompañada de otros ingredientes que complementan su sabor y textura, como verduras, especias, salsas, ibéricos o quesos, entre otros.

El origen de nuestra carne de raza tudanca

Para conseguir la exclusiva carne de raza tudanca, cuidamos de las vacas desde su origen y siguiendo el calendario tradicional de Cantabria. Para ello aprovechamos máximo los pastos en primavera y otoño, el monte en verano y estabulando en invierno para proteger al ganado del frío.

Durante los 3 últimos meses de vida, los animales son alimentados a base de cereales naturales, para que la carne resultante sea tierna manteniendo su sabor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *