Bienvenidos a nuestra nueva tienda online de carne de raza tudanca

En Ganado de Anievas y Carnicería de Raza estrenamos una nueva tienda online, adaptada a las necesidades de todos nuestros clientes, con el objetivo de facilitar el consumo de una de las carnes de vacuno de mayor calidad procedentes de la cornisa cantábrica: la carne de raza tudanca. Por eso, nuestra tienda online tiene un nombre tan fácil de recordar: carnederazatudanca.es.

En nuestra renovada tienda online el consumidor encontrará los productos de siempre, seleccionados con mimo para garantizar la máxima calidad en su compra. Nuestra selección de productos a la venta procede de ganaderías propias, en el caso de la carne tudanca, y de productores autóctonos para el resto de los artículos. Controlar el producto, desde el principio al fin, es la mejor manera de asegurar que solamente vendemos primeras calidades.

¿Qué puedes encontrar en nuestra tienda online?

Hamburguesas de Raza: diferentes especialidades de hamburguesas, elaboradas con carne de tudanca y una selección de ingredientes adicionales (diferentes quesos, frutos secos, verduras o embutidos), que le dan el resultado final a uno de nuestros productos estrella. Se venden en packs de 4 unidades.

Carne de tudanca: ponemos a la venta diferentes piezas y cortes de carne procedente de nuestra ganadería de vacas tudancas, una especie autóctona de Cantabria. Se trata de una carne especialmente sabrosa, que puede formar parte de tus platos estrella (coja o morcillo), o consumirse directamente (filetes, chuletas, solomillo o taco de entrecot).

Packs: hemos seleccionado los mejores productos de nuestra carnicería para cubrir las necesidades de familias completas. Ponemos a la venta dos tipos de lote: el Pack Familiar Tudanca (diferentes piezas de carne tudanca, y 3 bandejas de hamburguesas), y el Pack Familiar Mix, que añade carne de pollo y cerdo al pack anterior.

Cocina: trabajamos a diario para facilitarte la vida, elaborando platos preparados para cocinar, perfectamente envasados para prolongar su conservación. Cachopos, croquetas, albóndigas, costillar y pimientos rellenos de carne tudanca son los productos que salen de nuestra cocina cada día.

Otras carnes: para completar tu compra en nuestra carnicería online, ponemos a tu disposición diferentes carnes de cerdo y pollo que seleccionamos de los mejores productores de la zona.

Además, en diferentes momentos del año pondremos a la venta reses enteras, que destacan por ser especialmente características. Tras su despiece, se venderán estas piezas únicas en forma de lote a través de la sección Ventas Especiales.

En nuestra nueva tienda online podréis añadir todos los productos que queráis a vuestro carrito, completar el pedido con prácticamente cualquier tarjeta de crédito o débito y, al registraros como clientes, realizar un seguimiento de cada pedido. Además, todas las compras superiores a 100 euros cuentan con gastos de envío gratuitos en Península y Baleares. Los pedidos se realizan mediante transporte especial que garantiza la cadena de frío.

Te invitamos, por tanto, a que pruebes la experiencia de descubrir un sabor diferente en tu cocina. Con la carne de raza tudanca, acertarás, seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *