De Raza, una década de entrega a las vacas de raza tudanca

Carnicerías De Raza nace hace 10 años fruto del sueño de uno de sus fundadores, Enrique, que abandonó su carrera dentro del sector industrial para dedicarse en cuerpo y alma a las vacas de raza tudanca, una raza autóctona de Cantabria con una excelente calidad en sus carnes.

Así, tras varios intentos fallidos para compaginar su carrera como directivo y su pasión por la ganadería, finalmente Enrique se convirtió en el impulsor de De Raza junto a su amigo Toño desde el valle de Anievas, un pequeño municipio situado en el corazón de Cantabria.

Enrique y Toño comenzaron así con ‘Ganado de Anievas’ criando ganado tudanco en pureza para comercializar una de las carnes más exquisitas y reconocidas del panorama gastronómico mundial.

A día de hoy, De Raza es uno de los principales distribuidores de carne de raza tudanca a toda la geografía nacional. Procedente de animales criados en libertad en los pastos de Cantabria, las vacas se crían en sintonía con la naturaleza y respetando las técnicas de pastoreo más tradicionales de la región.

Tras diez años desde su fundación, carnicerías de Raza distribuye en la actualidad tanto al sector restauración como a particulares. A estos últimos, les servimos a través del punto de venta situado en Torrelavega (plaza de las Autonomías, 7) y ahora también a través de nuestra nueva tienda online en https://carnederazatudanca.com/

El equipo de De Raza

Actualmente, forman parte de De Raza un equipo 12 personas. Enrique es el encargado de la dirección, la coordinación de trabajos y tareas, así como de todo lo relacionado con la comercialización de nuestros productos.

Por su parte, la selección y cuidado del ganado corre a cargo de Toño y, además, contamos con diversas personas responsables de diferentes servicios de la carnicería, cocina y preparación de pedidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *