La carne de vaca tudanca de Cantabria, una excelente opción dentro de la dieta mediterránea

La carne de vaca tudanca es aclamada a lo largo de toda la geografía nacional por su textura y sabor. Pero, además, se trata de una excelente opción para incluir en la dieta mediterránea, pues la carne tudanca de Cantabria cuenta con numerosas propiedades nutritivas aportadas, entre otras, por la crianza a base de una técnica y entorno naturales.

Así, la carne de vaca tudanca de Cantabria es rica en ácidos grasos Omega 3 y 6, grasas saludables presentes en animales alimentados de forma natural, a base de pastos y con una dieta sin químicos ni aditivos.

Además, esta alimentación natural es la impulsora del sabor y textura y exclusivos de la vaca tudanca de Cantabria que reciben nuestros clientes cuando compran cualquiera de las piezas de nuestra tienda online.

Las técnicas tradicionales no se aplican solamente a la alimentación, sino que, para conseguir una carne de raza tudanca de calidad, también las utilizamos en la reproducción de las reses de nuestra ganadería Ganado de Anievas. Esta reproducción se hace forma totalmente natural y sin cruzar nuestras vacas tudancas con otras razas de mayor rendimiento cárnico.

Todo ello es lo que da lugar a una excelente carne de raza tudanca que cuenta con el certificado IGP Indicación Geográfica Protegida Carne de Cantabria, indicador de raza autóctona y de un animal nacido, criado y sacrificado en Cantabria.

Con todo, la carne de raza tudanca de De Raza se cría en la ganadería Ganado de Anievas ubicada en los montes de Anievas e Iguña, donde nuestras vacas pastan durante todo el año según el calendario de Cantabria, es decir, aprovechándolos pastos en primavera y otoño, el monte en verano y estabulando en invierno para proteger al ganado del frío.